EVO / LUTION , UNA GUÍA PARA INSTALAR ARCHLINUX

Desde aquí mi más sincera felicitación a todo el equipo de Evo/Lution , pinchando en el enlace tendréis acceso a la página web , donde podréis ver y saber más de su equipo , lo que les mueve y lo involucrados que están con el software libre.

Aquí solo pretendemos amplificar un poco su labor , tenéis en su foro una comunidad donde poder intercambiar vuestras experiencias.

También tenéis ahí su no menos eficaz guía de instalación , os pongo unas capturas:

15067088008_ecb221408c_zScreenshot from 2014-11-23 13:22:5523Podéis bajaros la ISO de instalación de AQUí , solo tenéis que escoger vuestra arquitectura (32 o 64 bits ).

Y es que cabe recordar que , Evo / Lution , no es una distro GNU/Linux en sí , es un instalador de Archlinux que no añade nada , al finalizar tendremos Archlinux instalado en nuestro disco , ya sea físico o virtual , porque  Evo / Lution tiene soporte para virtualbox , además para poder hacer la instalación en BIOS o UEFI.

Esto nos allana el camino para instalar Archlinux , pero que nadie se llame a engaño , la verdadera criba de Archlinux será el día a día , las distros R&R ( rolling and release ) , nos obligan a estar atentos a cada actualización y a conocer nuestro sistema.

Disfrutemos del software libre … de personas para personas.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s